viernes, 26 de junio de 2009


DRET PROMUEVE CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA GRATUITA A PERSONAS DISCAPACITADAS

La Dirección Regional Sectorial de Educación realizará junto al Rotary Club de Tacna, la Universidad Privada de Tacna y el Centro de Ann Sullivan del Perú CASP, una campaña oftalmológica los días 6,7 y 8 de julio, destinadas a personas con capacidades diferentes.

"Viva mejor, viendo mejor" es una campaña completamente gratuita que contará con la prestigiosa participación de la oftalmóloga estadounidense Linda Lawrence, quien junto a oculistas tacneños, evaluarán y diagnosticarán a alrededor de 150 pacientes con habilidades especiales como autismo, síndrome de down y deficiencias de tipo motoras, intelectuales y auditivas que padezcan enfermedades oculares.

Hoy en conferencia de prensa, el Director Regional de Educación Miguel Torres Rebaza señaló que esta campaña constituye la primera iniciativa para realizar actividades de apoyo social conjuntamente con otras instituciones.

Además informó que las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 5 de julio en la oficina del SUB CAFAE (Av. Bolognesi 665) como así también en la Secretaria de Extensión y la Facultad de Medicina de la Universidad Privada de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario